viernes, 24 de julio de 2009

parte del PFC

Mi proyecto 'fin de carrera' consistía en un "espacio de moda para jóvenes diseñadores". En él se mostraban una tienda,sala de exposiciones, el backstage y, como no, la pasarela.
Para su representación gráfica, me permití el lujo de diseñar algún que otro figurín y dibujos.



Podéis observar la implantación de la ilustración en lo que se llama una "sección longitudinal", en este caso de la pasarela. Si os fijáis un poco y ampliáis las imágenes(pinchando sobre ellas)podréis ver que las modelos quedan iluminadas desde el suelo de la pasarela, por donde irán encendiendose luces empotradas en él a medida que las modelos la recorren. Así, se crea un espacio en penumbra con movimiento y se centra la atención en un sólo punto.







Para terminar una vista tipo collage.
Espero que os guste!
un beso
Margot Arús

1 comentario:

  1. yo también vi el tuyo hace poco y me encantó. me gusta mucho la ilustración, sobre todo de moda (estudio bellas artes), pero yo las hago solo a mano, aun no me entiendo muy bien con la digital.

    te sigo de cerca!besos!

    ResponderEliminar

Seguidores